Grupos y visitas, comienza la temporada

El mes de marzo ha pasado y pronto disfrutaremos a tope de la huerta. Nuestros compañeros, que estos meses se han dedicado a recuperar los frutales “viejillos”, las cepas que se habían secado y las plantas aromáticas tapadas por montañas de hojas secas, han hecho sus tareas de invierno y ya tenemos todo bien limpito y podado, listo para que Beire, en cuestión de semanas, florezca.

 

Este invierno hemos podado a conciencia el viñedo, pronto nos lo agradecerá

 

Los días cada vez son más largos y con la mejora del tiempo este mes de marzo hemos recibido las primeras visitas del año: grupos de estudiantes, peregrinos, músicos y actores que se han alojado unos días en Beire mientras realizaban sus actividades. La temporada ha comenzado.

Hemos alojado a grupos de familias que han peregrinado con alegría a Javier, niños de varios colegios e ikastolas que han disfrutado de nuestros programas escolares, una coral que dedicó un fin de semana a cantar y hasta un grupo de amantes del teatro que pasó varios días con nosotros ensayando sin que nadie les importunase.

Las posibilidades que brinda el albergue a los grupos organizados que nos visitan son muchas porque nuestras instalaciones son muy amplias y la tranquilidad de nuestros clientes está garantizada: no hay problemas de espacio ni molestias o interrupciones mientras el grupo realiza sus actividades.

La primavera está aquí y es buen momento para visitarnos, escapaos y venid de visita uno o varios días, podréis comprobarlo.

Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • email