Entorno

Imágenes de las instalaciones del Albergue de Beire, Navarra
El Albergue de Beire se encuentra situado en la Navarra Media, en el centro de la Comunidad Foral de Navarra, una zona rica en historia, gastronomía, vinos y Naturaleza.

Nuestro entorno cercano ofrece interesantes destinos turísticos rurales que pueden ser visitados en una mañana o una tarde, ya que se encuentran a pocos kilómetros de nuestro Albergue:

  • Olite, con su Castillo, Museo del Vino y Casco Medieval
  • El LIC de la Laguna de Pitillas y su Observatorio de Aves
  • La Valdorba, y sus iglesias románicas
  • Otros pueblos de la Zona Media, como Tafalla, San Martín de Unx o Ujué
  • Las Bardenas y su impresionante paisaje desértico

Desde nuestro alojamiento también se puede acceder con facilidad a otras partes de Navarra como Tierra Estella, Pamplona o los valles Pirenaicos y, ¿por qué no? a San Sebastián y al País Vasco Francés.

En BeiTu ofrecemos información complementaria sobre las posibilidades turísticas de Navarra, especialmente las de nuestro entorno más cercano, a aquellos alberguistas que se alojan en nuestro establecimiento.

Los destinos más cercanos

Se trata de excursiones sencillas por nuestro entorno más cercano que pueden realizarse con facilidad desde nuestro Albergue:

Otras posibilidades: rutas temáticas

En la Navarra Media existen también rutas organizadas por temas (enoturismo, naturaleza, senderismo, gastronomía, etc.) para aquellos viajeros que tienen muy claro cuáles son sus intereses y se quieren centrar en descubrir estos aspectos concretos:

 Destinos algo más alejados

Estas salidas de un día requieren más tiempo pues, aunque las distancias son manejables, se requiere más tiempo para ir y volver a los puntos de destino. Recomendamos visitar:

En Navarra hay una amplia oferta de rutas turísiticas rurales, si desea conocerla en detalle puede consultar la página web de Rutas navarras – Napar Bideak, donde se recopila una amplia selección.

Destinos y rutas de toda Navarra

Puede obtener una visión global de los destinos turísticos navarros accesibles desde nuestro Albergue si visita nuestra seción de Rutas e itinerarios.