Quedadas con amigos

El Albergue de Beire es un buen lugar para realizar quedadas con amigos o familiares: en BeiTu no tenemos problemas de espacio y si hay un grupo que viene a pasar el día siempre tiene la posibilidad de estar a sus anchas entre nosotros, no importa cuántas personas vengan con él.

Descárgate toda la información sobre las quedadas de 1 día en el albergue para grupos de alberguistas »

Quienes vienen a pasar el día en nuestro Albergue porque han organizado una quedada con sus amigos o familiares disfrutan de nuestra hospitalidad con la tranquilidad de saber que el personal del Albergue se encargará de la organización de los espacios, de la comida o de recoger información sobre los posibles planes que hay por la zona.

Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones, con sus salas, patios y paseos por el campo; nos encargamos de preparar el aperitivo, la comida o la cena; del equipo de música para que podais bailar en el patio..

En fin, nos responsabilizamos de lo que os hace falta para vosotros os preocupeis tan sólo de disfrutar, para que esa quedada entre amigos salga estupenda.

Y si por la tarde no hay ganas de volver a casa porque estáis a gusto y queréis alargar la quedada en el Albergue, siempre podreis quedaros a dormir y así disfrutar un poco más del ambiente y la buena compañía.