Encuentros y eventos

La capacidad, estructura y amplio espacio disponible en nuestras instalaciones nos hace ser un destino solvente para organizar cualquier tipo de actividad o evento donde participen grandes grupos de personas.

Por el Albergue han pasado, a lo largo de nuestros 25 años de actividad, grupos de todo tipo, y tenemos experiencia sirviendo como sede de:

  • Banquetes, festivales y eventos
  • Reuniones de trabajo
  • Congresos de empresas
  • Retiros y encuentros de asociaciones

Descárgate toda la información sobre los encuentros, eventos y retiros para grupos de alberguistas»

Banquetes, festivales y eventos

Estamos preparados para organizar cualquier comida, banquete o celebración como por ejemplo bautizos, comuniones o bodas. Tenemos dos comedores con capacidad para dar servicio a 40 y 150 personas, respectivamente, y un patio porticado de 600 metros cuadrados donde instalar carpas para poder comer u organizar bailes, charlas o conciertos.

Y todo, como siempre, con nuestros menús elaborados con productos de la huerta y de la zona.

Reuniones de trabajo

El Albergue de Beire es un lugar perfecto para organizar reuniones de trabajo en las que preparar el programa del año, las evaluaciones o proyectos.

Nosotros ponemos a vuestra disposición los espacios, la tranquilidad de las salas multiusos y la intimidad de la finca para que esas reuniones sean lo más producitvas posible. Nos encargamos de las comidas, los coffeebreaks, aperitivos, etc.

Y si necesitáis alguna actividad como complemento: visitas a bodegas, catas, visitas guiadas por la zona, nosotros las reservamos para vuestro grupo.

Las salas necesarias para tu encuentro, si te alojas en Beitu, son gratis. Pide información y cuéntanos qué necesitas, te prepararemos presupuesto a medida.

Congresos de empresas u otros organismos

El Albergue de Beire puede servir de sede donde organizar congresos  o reuniones de cualquier tipo de organismos, entidades o asociaciones.

Ponemos a dispsición de nuestros clientes varias salas de diferentes tamaños para reuniones por grupos y una gran sala para reuniones generales, conexión a internet en todas las estancias, tanto wifi como por cable; y distintos tipos de habitaciones:

  • Albergue con habitaciones de 4 a 20 plazas en literas.
  • Hospedería con 10 habitaciones de 2-4 plazas

Nuestros dos comedores, de 50 y 140 plazas, tienen una capacidad total para atender simultaneamente a 190 personas, como puedes ver, en el Albergue de Beire no tendrás problemas de espacios.

Retiros y encuentros de asociaciones o grupos

En nuestro Albergue se han celebrado retiros, convivencias, jornadas o encuentros organizados por asociaciones y entidades de muy variada tipología, como por ejemplo:

  • Grupos religiosos
  • Grupos políticos
  • Grupos de Yoga o Meditación
  • Grupos de Danza
  • Grupos de Música
  • Grupos de Teatro

Contamos con una capilla en la que es posible organizar actividades de este tipo, que precisan de un espacio interior grande y diáfano en el que las actividades puedan realizarse de forma tranquila y sin interrupciones, con privacidad . Amplia y luminosa, esta espaciosa sala es es muy apreciada por los distintos grupos que, durante todos estos años, la han utilizado para sus encuentros.