Con la Economía Solidaria

Un año más fuimos convocados y un año más acudimos con nuestro puesto a la Feria de Economía Solidaria de Navarra, cuya cuarta edición se celebró del 8 al 10 de abril en la antigua estación de autobuses de Pamplona.

Iñaki atendiendo a los medios mientras un cliente espera

Como siempre, fue un fin de semana de reencuentros y encuentros, algo bullicioso y liante a ratos, que es lo que tienen este tipo de eventos, bien diferentes a nuestras huertas y viñedos, el habitat donde mejor nos desenvolvemos. Este año, además, hicimos un esfuerzo extra e Iñaki se lanzó e impartió un “taller de huertos urbanos en casa” en el Txikigune con los más pequeños del lugar, que hay que hacer cantera de hortelanos y es bueno que los niños urbanitas se inicien cuanto antes en esto de plantar verduras.

Además de hacer contactos y promocionar nuestro Albergue y Huerta Escuela entre los visitantes que se acercaron a nuestro stand, también aprovechamos para estrenar vídeos y proyecciones en una gran pantalla que colocamos en la entrada del puesto, sobre una mesa y bien a la vista del público. Todo un éxito lo de los audiovisuales, trabajadores y curiosos quedamos satisfechos con el resultado.

Y, como os podéis imaginar, el año que viene volveremos.

Comparte:
  • Facebook
  • Twitter
  • email