Campamentos de día

Los campamentos de día que BeiTu organiza durante las vacaciones escolares (Semana Santa, Carnavales, Semana Blanca y últimos días de junio) son una buena alternativa si en esas fechas tenéis dificultades para conciliar la vida laboral y familiar y queréis traer a vuestros hijos a nuestra Huerta Escuela para que pasen unos días diferentes, lejos del móvil, sin coches, paredes ni asfalto.

Os ofrecemos campo, comida saludable y actividades al aire libre:

  • paseos entre árboles, viñedos y cultivos, para saber de sus peculiarides
  • trabajo con las manos en la huerta, aprendizaje de las labores del campo
  • tiempo de ocio para jugar en nuestras instalaciones, para explorarlas y descubrirlas libremente

Una forma sana y amena de que los chavales pasen las mañanas divirtiéndose mientras aprenden lo que es la vida en el campo.

Descripción de la actividad

Nuestros campamentos rurales de día se desarollan en vacaciones escolares (Semana Santa, Carnavales, Semana Blanca y días finales de junio) y se incian a las 9:00 de la mañana, con la llegada de los niños, que son traidos al Albergue de Beire por sus familias para que pasen el día con nosotros.

Terminan a las 15:00, tras la comida, cuando los chavales son recogidos por sus padres.

Consisten en una estancia de varios días en nuestra finca (sin hacer noche) e  incluyen paseos, visitas a los corrales, establos, cultivos, huertas e invernaderos y la celebración de talleres y juegos. Almuerzo y comida incluidos.

Y con comida saludable y casera al 100% porque elaboramos los menús con productos de nuestra huerta, los que nosotros mismos -y los chavales- cada día recogemos.

Agenda diaria

09:00:                 Llegada al Albergue de Beire
09:00 a 13:00:     Recepción, huerta, actividades y juegos
13:30 a 14:30:     Comida en el comedor del Albergue
14:30 a 15:00:     Recogida  y vuelta a casa