Colonias de Verano

Inglés, sol y naturaleza, trabajo en la huerta, salidas a la piscina y excursiones al Castillo de Olite y la Laguna de Pitillas, veladas, juegos, manguerazos, toricos y mucha, mucha diversión.

Todo al aire libre. Comida saludable, elaborada con las frutas, verduras y hortalizas que nosotros mismos recogemos en la huerta.  Y tandas en euskara o español.

Así es Beire Little Town, nuestro campamento de verano, pulsa este enlace y podrás visitar su blog y ver cómo se desarollaron las ediciones de años anteriores.

Beire Little Town, nuestras colonias de verano

Durante los últimos 10 días de junio y el próximo mes de agosto convertiremos nuestro Albergue y sus huertas y viñedos en un pequeño pueblo medieval donde los más pequeños disfrutarán del campo y se divertirán en inglés con nuestros talleres de oficios medievales, gymkanas, actividades y juegos que hemos preparado para ellos.

El campamento se celebrará en el Albergue de Beire, su huerta escuela, finca e instalaciones, e incluye alojamiento en régimen de pensión completa. Los niños dormirán (9 noches) y comerán en las instalaciones del Albergue, que está preparado para acoger tandas de hasta 50 visitantes.

Se trata de un campamento de verano bilingüe en inglés (bien en modalidad inglés-español o en modalidad inglés-euskara) en el que cada día los niños disfrutarán de:

Desarrollo

Durante 10 días, en nuestros campamentos de verano mostraremos a los niños cómo se vivía en la Edad Media por medio de nuestro programa de actividades que combina el inglés con:

  • paseos naturalísticos por la finca para descubrir árboles, plantas y flores
  • sesiones de trabajo en la huerta para que aprendan a conocer, sembrar, plantar y recoger sus propios alimentos
  • talleres de oficios de la Edad Media para que sepan cocinar los productos de la huerta, elaborar pan, trabajar el cuero, o teñir camisetas

Y todo ello dejando un tiempo para la diversión, que después del trabajo llega la fiesta y por eso habrá salidas a Olite y a la Laguna de Pitillas, 3 tardes de piscina, juegos de antaño y disfraces, manguerazos y el último día.. ¡verbena con barbacoa y Pobre de mí!.

Fechas y Tandas

Los campamentos de verano tendrán lugar durante agosto y estárán organizados en tandas de 10 días.

Las colonias han sido programadas para niños de Primaria

Agenda diaria

Las actividades se organizan siguiendo una agenda diaria que marca la rutina del campamento todos los días de la semana excepto cuando se hagan las excursiones:

08:00 a 10:00:  Levantarse, Aseo, Desayuno, Recoger cuartos
10:00 a 13:30:  Juegos en inglés/ Huerta-Paseos-Taller de oficios
13:30 a 14:15:  Aseo y Comida
14:15 a 16:00:  Tiempo libre – Descanso
16:00 a 19:30:  Huerta-Paseos-Taller de oficios / Juegos en inglés
19:30 a 20:30:  Tiempo libre – Descanso
20:30 a 21:15:  Aseo y Cena
21:30 a 23:00:  Veladas (Yinkana, Karaoke, Ver Estrellas, Cine, Discoteca)
23:00 a 24:00:  Aseo, acostarse y a dormir

Las excursiones serán:

  • al Castillo de Olite, que visitaremos junto al Casco Medieval de la localidad. Piscina por la tarde.
  • a la Laguna de Pitillas, donde veremos las aves que anidan en el humedal. Piscina por la tarde.
  • una tarde más en la piscina

 Más información:

Puedes conocer en detalle nuestros campamentos de verano si visitas el blog de Beire Little Town.